1/1
CORPORACION, LLC o SOCIEDAD?
Le ayudamos a determinar la mejor
ESTRUCTURA PARA SU NEGOCIO
_______________

Servicio de Incorporación de Nuevos Negocios

Las empresas de hoy necesitan una sólida red de apoyo - desde el asesoramiento de cuestiones fiscales y beneficios para empleados, a la ayuda en tecnología y mercadeo.

Como su representante financiero, US1 Accounting, le proporciona el soporte contable que usted necesita, enfocandose en la manera de maximizar el ahorro fiscal, utilizando la tecnología más eficaz y manteniendo una reputación impecable. 

US1 Accounting, le ayudará a simplificar la creación y los procedimientos de incorporación de empresas.

Servicio en 24 horas
Podemos tener su corporación o LLC formada dentro de 24 horas para que pueda comenzar con sus negocios.

Orientación y Comprobación de nombres gratuita
Ofrecemos orientación gratuita sobre la selección de la entidad correcta y comprobar entonces si el nombre electo se encuentra disponible.

¿Corporación, LLC o Sociedad?
Tenemos una amplia experiencia para ayudarle a determinar la mejor estructura de negocio para sus circunstancias específicas, ya sea una corporación, LLC, sociedad o incluso el funcionamiento de sucursales.

¿En qué estado incorporarse?
Podemos formar su empresa en cualquiera de los 50 estados. Lo guiaremos en la selección del estado adecuado en función a sus circunstancias específicas. Tenga en cuenta que Delaware y Nevada son muy populares, pero muchas veces no son la mejor opción.

Minimización de impuestos usando la Empresa/LLC
Formar la compañía correcta requiere aprovechar y gestionar los beneficios fiscales a su favor. Nuestros servicios asegurarán que usted logre esto a través de la exposición impositiva más baja posible. Al mismo tiempo le guiaremos en cómo manejar las distribuciones de su empresa.

 

 

Sueldos / Seguro de Salud / Beneficios
Las regulaciones para la nómina salarial y el seguro social son vastas y complicadas. Le guiaremos en cómo configurar correctamente las nóminas y cumplir con todos los asuntos relacionados con el cumplimiento del pago de nómina frente al IRS y el estado. Además, le guiaremos en sus opciones entorno al seguro médico, los beneficios del seguro, jubilación y beneficios complementarios.