1/1
SERVICIO DE IMPUESTOS
Maximice su reembolso
NO PAGUE NADA DE SU BOLSILLO
 

Servicio de Impuestos

Deje que US1 Accounting, prepare sus Impuestos, estamos aquí para servirle. Preparamos una variedad de reembolsos, desde los rendimientos más sencillos a los más complejos.

Servicio Express- Envíenos su información de Impuestos a nuestra Oficina vía Email , nosotros le contactarémos cuando este lista su Declaración de Impuestos.

Para poder agilizar el proceso, envíenos los siguientes Datos Básicos:

 

Nombre y Apellido

Dirección y Teléfono

Fecha de Nacimiento

Dependientes con su Fecha de Nacimiento

 

 

 

Envíenos la información y documentos a: rafael@us1accounting.com

Servicio todo el año - La mayoría de las Oficinas están abiertas todo el año para servir a todas sus necesidades Fiscales y otros servicios relacionados, tales como Servicios de Auditoría, Revisión de Impuestos del año anterior, servicios de nómina, etc.

 

Consulta gratis - Obtenga una  consulta gratis de nuestros expertos fiscales, ya sea en línea o en una de nuestras oficinas.

 

Declaraciones enmendadas - Si encuentra que su documentación necesita ser enmendada, no se preocupe, simplemente  traígala a una de nuestras Oficinas para así presentar una enmienda de Impuestos para usted.

Formas de recibir su Reembolso
  1. Cheque - Usted puede obtener su cheque enviado por el IRS directamente a su casa  o puede venir a recoger su cheque en nuestra Oficina.

  2. Depósito Directo - Su reembolso puede ser depositado directamente en su Cuenta de Cheques o de Ahorros.

  3. Tarjeta de Prepago - Ponga su reembolso en una tarjeta de débito prepagada y úselo en todas partes donde se acepten Tarjetas Prepago.

Formas de Pagar
  1. No pague nada de su Bolsillo - Con una transferencia de la devolución, Usted no tiene que pagar por adelantado para su servicio.

  2. Pague Efectivo, Cheque o con Tarjeta Débito o Credito.